Empieza aquí…

Tanto si eres nuevo en esto de las escorts como si te consideras un experto usuario, te recomendamos que leas este pequeño tutorial y te familiarices con la página y con las Maléfikas…

Cómo funciona Maléfikas.com?

Primeros pasos

1- Lo primero es lo primero, elige la ciudad donde vas a necesitar los servicios de alguna de las chicas de malefikas.com. Por ahora, Barcelona y Madrid son tus mejores opciones.

2- Deléitate con un primer vistazo de las curvas que te esperan al otro lado de la pantalla. Puedes ver el nombre, la edad, la nacionalidad, y por supuesto las tarifas. Pero no hemos llegado hasta aquí para ponerle precio al amor, verdad?

3- Haz clic en el perfil de la Maléfika que más te haya llamado la atención. Encontrarás más datos sobre ella, más imágenes, y los servicios que ofrece. Si no te aclaras con alguno, te los explicamos aquí. Además, Google Maps te mostrará su situación en el mapa para que veas qué distancia te separa de la mejor noche de tu vida.

4- Ya te has decidido? Genial. Ahí tienes su número: llámala o mándale un whatsapp. Te dejamos en las mejores manos posibles. A partir de ahí, ella te lo pondrá todo tan fácil que cuando te des cuenta ya irás por el tercero. No te olvides mencionarle que la has visto en malefikas.com, le gustará saber que vienes de nuestra parte ;-).